11.10.2010

aqui realizo mis cursos

El portal de formación Todo Cursos Gratis se ha dedicado a reunir una variada oferta formativa de cursos gratuitos para desempleados y trabajadores en activo. Los cursos van desde la prevención de riesgos laborales hasta el diseño, pasando por algunos cursos de comercio.
oposiciones2018102010b El portal Todo Cursos Gratis, reúne oferta formativa gratuita de todo el estado
creativecommons19 El portal Todo Cursos Gratis, reúne oferta formativa gratuita de todo el estado
Los cursos de prevención de riesgos laborales se han convertido en una opción válida para el empleo sobre todo desde la reforma laboral que se acaba de aprobar. El aumento de la temporalidad en el empleo está provocando un mayor estrés en la masa laboral lo que está provocando una mayor siniestralidad laboral, por lo que los profesionales formados en los mismos son deseados por las empresas.
Los cursos de prevención de riesgos laborales que se pueden encontrar en dicho portal inciden en los primeros auxilios, prevención de incendios, auditoria de prevención de riesgos laborales y planes de evacuación y emergencia.
Entre los otros cursos gratuitos que se ofertan podemos encontrar los de agente comercial, que tiene una bolsa de trabajo e Impresión Offset. Que dichos cursos sean gratuitos no implica que no sean cursos de calidad que intentan formar en los nuevas nichos de empleo.
La mayor parte de los cursos se encuentran subvencionados por distintas administraciones públicas e instituciones oficiales. Para poder cursarlos en determinadas ocasiones hay que justificar una determinada situación laboral, que puede ser la de desempleado o la de trabajador en activo.
También hay que tener en cuenta que las plazas para estos cursos son la mayor parte de las veces limitadas por lo que es necesario inscribirse cuanto antes para poder cursarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTA ,ESCRIBE