12.01.2010

gestos y su interes

CREADO POR ELIAS SALCEDO
- Sentarse con las manos agarrando la cabeza por detrás; lo que representa: Seguridad en sí mismo y superioridad


- Pararse con las manos en las caderas; lo que representa: Buena disposición para hacer algo


- Jugar con el cabello; lo que representa: Falta de confianza en sí mismo e inseguridad


- Comerse las uñas; lo que representa: Inseguridad o nervios


- La cabeza descansando sobre las manos o mirar hacia el piso; lo que representa: Aburrimiento


- Mirar el reloj mientras se habla ; lo que representa: Denota prisa e intranquilidad. Mirar el reloj mientras otra persona habla Es un gesto rudo que revela impaciencia. Tamborilear los dedos sobre una superficie Denota intranquilidad impaciencia Silbar mientras se camina por un lugar solitario No estamos llamando la atención; estamos haciendo simplemente haciendo un ajuste psicológico por el temor de recibir cualquier tipo de agresión inesperada


- La mujer que se sienta con las piernas abiertas ; lo que representa: Revela independencia, un concepto muy definido de su imagen. La persona camina muy a prisa Sugiere una personalidad dinámica, inquieta, ansiosa por cumplir metas que se ha trazado en un tiempo determinado. Si el individuo camina con pasos vacilantes, y no mantiene una relación recta al caminar Denota una personalidad vacilante, errática, insegura, tímida y cansada por los embates recibidos en la vida. Echarse hacia atrás en una butaca Sugiere confianza en uno mismo Poner los pies sobre la mesa Denota relajamiento total, control absoluto. También chulería.


- Las mujeres que miran hacia los lados ; lo que representa: Es un gesto femenino casi siempre se interpreta como una insinuación sexual. Cuando un hombre mira hacia los lados con cierta frecuencia Es una señal de hipocresía.


- Tocar demasiado a una persona Puede significar; un grado de alto egoísmo (nunca amor o deseo físico).; lo que representa: Puede significar; un grado de alto egoísmo (nunca amor o deseo físico).


- Los cónyuges que se tocan constantemente en publico expresando amor ; lo que representa: Es una manera de comunicar precisamente la inseguridad que amenaza esa relación. Si los miembros de una pareja apenas se tocan o miran La relación es bastante fría. Es posible que existan serias diferencias emocionales entre sí.


- Frotarse las manos; lo que representa: Impaciencia


- Acariciarse la mandíbula; lo que representa: Toma de decisiones


- Mirar hacia abajo; lo que representa: No creer en lo que se escucha


- Brazos cruzados a la altura del pecho; lo que representa: Actitud a la defensiva


- Inclinar la cabeza; lo que representa: Interés


- Palma de la mano abierta; lo que representa: Sinceridad, franqueza e inocencia


- Entrelazar los dedos; lo que representa: Autoridad


- Mirar a una persona con frecuencia ; lo que representa: Tiene implicaciones sexuales


- Cuando se llama la atención por la ropa y forma en que uno se viste ; lo que representa: No sólo se proyecta una personalidad exhibicionista, sino se demuestra un carácter rebelde independiente. Un tono de voz demasiado alto Sugiere una personalidad agresiva capaz de actuar con violencia en un momento determinado


- Morder un labio con el otro; lo que representa: Sugiere cierta timidez actitud nerviosa. Acariciar un objeto determinado inconscientemente Es un gesto que denota sensualidad, es un gesto típico de los individuos de sexualidad desarrollada. Una sonrisa con una mirada directa y prolongada (10 segundos o más) Sugiere provocación discreta y coqueteo.


- Si la persona se sienta con las dos piernas unidas paralelamente ; lo que representa: Denota una personalidad ordenada y cuidadosa.


- Si el individuo cruza la pierna en un ángulo de 90º al nivel de la rodilla ; lo que representa: Es ambicioso. competitivo. Es una actitud poco común en las mujeres. Si la persona se sienta sobre una pierna Sugiere una personalidad muy conformista a quien no le es fácil tomar decisiones.


- La clásica mirada de arriba, abajo; lo que representa: Es característica de la persona que es muy sensual


- Frotarse un ojo; lo que representa: Dudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTA ,ESCRIBE