12.19.2010

antes de criticar,lean


La figura del Vigilante de Seguridad y sus funciones

Muchos se sorprenderán al leer esto...
Existe entre la ciudadanía una extendida ignorancia en cuanto a la figura y las funciones del Vigilante de Seguridad. Esto deriva en una generalizada pérdida de respeto hacia este colectivo que dificulta, en gran medida, su labor.
Al leer esto, muchos se sorprenderán, sobre todo, aquellos que piensan que el Vigilante de Seguridad “no es nadie”. Pero, si no es nadie, si no puede identificar, si no puede detener, si no puede cachear, ¿por qué lo hace? ¿No será que sí puede?
Funciones del Vigilante de Seguridad
Las funciones del personal de seguridad privada son complementarias y subordinadas respecto a las de la seguridad pública, y tendrán obligación especial de auxiliar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones, de prestarles su colaboración y de seguir sus instrucciones.
 
La culpa de estos hechos la tienen los responsables en servicios de vigilancia,que no defienden el trabajo de este colectivo,solo lo critica, sin saber como se regula,
este colectivo"como en todos" posee personal muy valido,pero cansado de que su trabajo no se note,que lo bueno se apunte el merito otros y lo malo sea solo para estos vigilantes.



CREADO POR ELIAS SALCEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTA ,ESCRIBE