11.24.2010

NOSOTROS SABEMOS LA VERDAD¡ EMPRESA MALA-DINERO=MAL SERVICIO

PSOE exige que se replanifique la seguridad en el Intercambiador en Tenerife

By Alberto |
José Luis Delgado, consejero del Grupo Socialista en el Cabildo Insular de Tenerife, ha exigido que se reestructuren los servicios de seguridad en el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, debido a la inseguridad, en especial en horario nocturno, que han puesto de manifiesto distintos medios de comunicación.
Delgado, en un comunicado asegura que, a su juicio, "los problemas evidentes de seguridad que se producen a día de hoy son consecuencia directa de la pésima planificación que se ha hecho de este servicio; con el personal actualmente asignado es imposible que se abarque con garantías un edificio tan amplio".
Delgado abordó este asunto en el pasado Consejo de Administración de la empresa TITSA, y a raíz de las inquietudes expresadas por el representante socialista se acordó estudiar la reestructuración del servicio de seguridad.

Para José Luis Delgado, "esta reestructuración es inaplazable y debe orientarse a incrementar el personal en el turno de noche".
Para la seguridad diurna, el consejero sugiere "que se haga uso entre otros de los efectivos de la Policía Autonómica, que tienen entre sus atribuciones custodiar edificios públicos; sin duda serían un apoyo muy apreciado".
El consejero lamentó que "con 264.000 euros anuales exclusivos para este edificio no se pueda ofrecer a la ciudadanía más personal que un vigilante y un auxiliar distribuidos en tres turnos, para un edificio de tres plantas con un parking y una superficie total de más de 66.000 metros cuadrados". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTA ,ESCRIBE