11.14.2010

mi amigo quique escribio

EL HABITO NO HACE AL MONJE
Estimados Compañeros/as:
Durante los años que he estado desempeñando el sindicalismo me he llevado
muchas satisfacciones y muchos desengaños.
Las satisfacciones han sido ayudar día a día a los compañeros/as afiliadas y a los que
no. Recibir las gracias de estas personas es lo que me da la fuerza para seguir en esta
línea.
No puedo decir lo mismo de otros sindicatos que lo único que quieren es conseguir representación
cueste lo que cueste. Llegando incluso algunos a pactar con los mismos
empresarios las candidaturas.
Tranquilos, que no voy a dar nombres. Pero me quedo con las ganas de hacerlo para que
de una vez por todas sepan de qué pasta está hecha esta gente. La norma y obligación
del sindicato que nosotros representamos es por y para el trabajador/a.
Los Miembros de Comité de Empresa, Delegados Sindicales y Delegados de Personal
que representan a este sindicato son personas.
Solicito que ya que les gusta a los otros sindicatos y algunos empresarios criticar, insultar
y desprestigiar a dichos compañeros/as que lo hagan conmigo. Ya que soy unos de
los que está en la Federación. Y dejen a estas personas en paz, haciendo su trabajo de
representación.
En las urnas tendrán su voto de castigo para el que no le guste. Pero maltratar a una
persona por que represente simplemente a un sindicato es de verdadera vergüenza.
En estas elecciones que se aproximan, quiero pedir a todos los trabajadores/as que voten
a las personas que creen que les van a defender. Solicitar a estas personas sus opiniones
y sus posibles soluciones a los problemas que puede acarrear la empresa.
Pero no a los insultos y falsas informaciones que dicen otros………..
Bueno me despido dándoles un cordial saludo a todos/as, poniéndonos toda la FTSP de
USOCANARIAS a todos los afiliados/as a vuestra disposición.
Enrique Marrero Ramos
Secretario Acción Sindical
FTSP-USO-CANARIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTA ,ESCRIBE